Comunidad creada por y para españoles que viajan y viven en Nueva York

Nueva York está de moda y siempre lo estará. Cada año viajan a la gran manzana cientos de españoles en busca de turismo, cursos de inglés, trabajo y nuevas experiencias. Es nuestro primer destino internacional y lo entendemos. Así llegamos nosotros hace 5 años y así nos dimos cuenta de lo difícil que era cogerle el pulso a esta gran ciudad. Por eso quisimos aportar nuestro granito de arena haciendo la vida más fácil a los españoles que empezaban una nueva vida aquí o bien venían de visita.

Algo en lo que todos coincidimos es que esta ciudad tiene algo especial, hay un Nueva York para cada uno. Para el deportista, para el emprendedor, para el soñador, para el que es joven, para el que no lo es pero quiere darle un giro a su vida, para todos, sólo tienes que encontrar el tuyo.

Muchos de nosotros cuando llegamos a Nueva York tenemos en la cabeza la imagen que tantas veces hemos visto en las grandes producciones norteamericanas. Eso es sólo el principio. Luces, olores, arquitectura, diversidad de razas, modernidad y sorpresa se esconden detrás de cada rincón. Con razón le llaman la ciudad que no duerme.

Creemos que los sueños están para cumplirlos, y queremos ayudarte a hacer realidad el tuyo. No dejes que nada se interponga en tu futuro, ahora ya no estás solo. Desde Españoles en Nueva York te ofrecemos nuestra ayuda para que todo vaya a tu favor en la gran manzana. Tú pones el objetivo, nosotros te ayudamos a alcanzarlo.

Cuenta con nuestros servicios de:

* Alquiler de habitaciones en Nueva York

* Cursos de inglés en Nueva York

* Curso de gestión de empresas en Nueva York

* Programa de prácticas en Nueva York

* Seguro médico