Aprende inglés en un entorno único
Practica el idioma dentro y fuera de las aulas
Te ofrecemos los mejores cursos de inglés en Nueva York al mejor precio

NYLC New York Language CenterAprende inglés en la reconocida escuela NYLC en pleno centro de Manhattan. Desde Españoles en Nueva York estamos convencidos de que la mejor forma de aprender un idioma es hacer una inmersión total en la cultura del país. Si además puedes contar con el apoyo de una excelente escuela con profesores nativos, el éxito está garantizado. 

Eso fue lo que nos empujó a colaborar con New York Language Center, una escuela privada que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y que ha ayudado a miles de extranjeros a dominar la lengua inglesaCon clases para todos los niveles, ya sea principiante o avanzado, NYLC no sólo ofrece calidad, sino también precios asequibles ajustados a todos los bolsillos.

Gracias al éxito conseguido en  los últimos años, NYLC nos ha confiado su representación oficial en el mercado español y latinoamericano. Te ayudaremos a contratar tu curso de inglés desde el principio hasta que tengas en tus manos la matrícula del curso. Contacta con nosotros y recibe información de manera gratuita sobre precios y diferentes programas. 


¡Elige el curso de inglés que mejor se adapta a ti! ¡Tú eliges cuándo y cómo!

Semi-Intensivo 16h

Curso de Inglés Semi-Intensivo en Nueva York

Mejora tus habilidades de reading, writing, listening y especialmente speaking de la mano de profesores nativos con más 20 años de experiencia en la docencia. Nuestros cursos se estructuran en bloques de 4 semanas y ofrecemos 8 niveles diferentes para que puedas unirte al que más se ajuste a ti. Realiza una prueba de nivel el primer día y empieza a aprender desde el primer momento.

16 horas por semana

(4 horas al día)

Lunes a Jueves

de 09:00h a 13:00h o 13:30h a 17:30h

Duración del curso

1 – 24 semanas

Intensivo 20h

Curso de Inglés Intensivo en Nueva York

Si eres de los que aprovechan el tiempo al máximo entonces tenemos una mejor opción para ti. Añade un día más a tus clases y aprovecha las tardes con actividades extraescolares en las que podrás aplicar todo lo aprendido: visitas a museos, tardes en la Estatua de la Libertad, picnics en Central Park y largos paseos por el High Line de NYC, son sólo algunas de ellas. ¡Reserva tu plaza para los cursos del próximo año!

20 horas por semana

(4 horas al día)

Lunes a Viernes

de 09:00h a 13:00h o 13:30h a 17:30h

Duración del curso

1 – 48 semanas


Ven a Nueva York a estudiar inglés de la mano de Españoles en Nueva York

¡Conoce nuestra escuela y enamórate de ella!

¿A que esperas? Infórmate ahora sobre nuestros Cursos de inglés en Nueva York

Ver precios Solicitar Información