Cinco nuevos atractivos turísticos que debes visitar en Nueva York Cinco nuevos atractivos turísticos que debes visitar en Nueva York

Cinco nuevos atractivos turísticos que debes visitar en Nueva York

Nueva York lleva años conquistando a todo tipo de viajeros. Y lo hace gracias a innumerables atractivos que se han ganado el reconocimiento internacional y que son ya un referente y una visita obligada para todo el que pasa por la ciudad. Hablamos de íconos como Times Square, la Estatua de la Libertad, Empire State, Central Park, Broadway… No necesitan…

Leer más

Agenda Enero 2022: Los planes que no te puedes perder en Nueva York Agenda Enero 2022: Los planes que no te puedes perder en Nueva York

Agenda Enero 2022: Los planes que no te puedes perder en Nueva York

Comienza el año 2022 y la vida no se para en Nueva York. Con el fin de las actividades y decoraciones navideñas, que aún se pueden disfrutar los primeros días del mes, Enero llega con importantes citas culturales y sociales con las que vas a disfrutar, aun más, de la ciudad que nunca duerme. Por supuesto, todos los eventos están adaptados a las condiciones…

Leer más

Rutas escondidas a visitar en Nueva York Rutas escondidas a visitar en Nueva York

Rutas escondidas a visitar en Nueva York

No sabemos si a ti te ocurre lo mismo pero a nosotros nos da mucha rabia visitar un lugar y sentirnos turistas. De hecho, muchas veces no terminamos de disfrutar de una ciudad porque tenemos la sensación de que todo es artificial y que lo hemos visto mil veces. ¿Que a qué se debe esto? Básicamente a que tenemos muy poco tiempo y todos los que visitamos…

Leer más

Los lugares más increíbles de Nueva York Los lugares más increíbles de Nueva York

Los lugares más increíbles de Nueva York

A estas alturas no hace falta que digamos nada de Nueva York que no sepas ya: es la ciudad donde no se ve el sol, la ciudad de los rascacielos donde cualquier cosa se puede hacer realidad. De hecho, aunque nunca hemos estado allí, seguro que podríamos orientarnos un poco solo por las películas que hemos visto que están grabadas en sus calles. Sin duda,…

Leer más

Curiosidades y costumbres de los neoyorquinos Curiosidades y costumbres de los neoyorquinos

Curiosidades y costumbres de los neoyorquinos

Hemos hecho una selección de curiosidades sobre los neoyorquinos que de primeras sorprenden. Incluso algunas de ellas rompen un poco con los mitos de la cuidad y sus habitantes. 1. Los neoyorquinos prefieren ensaladas a perritos calientes Puede llegar a ser obvio que los neoyorkinos no son personas que se alimenten a base de perritos calientes y…

Leer más

Las Apps Imprescindibles en Nueva York Las Apps Imprescindibles en Nueva York

Las Apps Imprescindibles en Nueva York

Ahora que llevas varios meses asumiendo que por fin vas a cruzar el charco y conocer la vida que hay en La Gran Manzana es cuando te empieza a dar ese cosquilleo por el estómago; esa sensación de miedo por si te pierdes algo y no puedes volverlo a ver. Seamos claros: a New York vas a ir muy pocas veces en tu vida, así que vamos a ayudarte en tu viaje…

Leer más

Como en casa Como en casa

Como en casa

En el fondo creo que contaba con ello, pero nunca imaginé que sería tan duro. Sí, me refiero a lo difícil que es encontrar trabajo en España cuando terminas tu carrera universitaria. Durante 10 meses me dediqué a visitar oficinas con mis mejores galas profesionales y una sonrisa de oreja a oreja, pero llega un momento en el que abandonas, y por eso…

Leer más


Halloween y Thanksgiving en Nueva York Halloween y Thanksgiving en Nueva York

Halloween y Thanksgiving en Nueva York

Ser uno más en Nueva York no es fácil, pero hay pequeños trucos que pueden ayudar. Un buen punto de partida es conocer sus fiestas. Era a finales de agosto y las tiendas empezaban a decorar sus escaparates con motivos de color púrpura y naranja. Curiosa yo, enseguida pregunté el porqué. La cara de la dependienta era de escándalo .-"Honey, you never…

Leer más

New York City is pretty cool New York City is pretty cool

New York City is pretty cool

New York City is pretty cool! Y lo digo en inglés porque una de las cosas que buscarás cuando aterrices en esta ciudad es aprender o mejorar tú idioma. Te aconsejo empezar por las pequeñas cosas cotidianas, que son las que marcan la diferencia. Cambia el lenguaje de tú móvil, intenta ver la televisión en inglés, olvida tu lengua materna y trata a toda…

Leer más