PRIMER SAGAR HANDIA FEST EN NUEVA YORK PRIMER SAGAR HANDIA FEST EN NUEVA YORK

PRIMER SAGAR HANDIA FEST EN NUEVA YORK

CULTURA VASCA Y LA APERTURA DE LA TEMPORADA DEL TXOTX La primera edición del "Sagar Handia Fest" está preparada para cautivar a los entusiastas de la cultura vasca en la Gran Manzana. El evento tendrá lugar el 17 de marzo en la Euzko Etxea of New York y será una experiencia dedicada a uno de los productos más emblemáticos de la región: el sagardo. CELEBRANDO…

Leer más

Upper West Side: tu barrio en Nueva York Upper West Side: tu barrio en Nueva York

Upper West Side: tu barrio en Nueva York

Manhattan, la isla de los rascacielos, es uno de los lugares más codiciados del mundo para vivir. Con su energía vibrante, su icónica arquitectura y su diversidad cultural, esta isla ofrece una amplia gama de barrios que satisfacen los gustos y necesidades de una variada población. Entre los más destacados se encuentra el Upper West Side, un vecindario…

Leer más

Las Estaciones Meteorológicas en Nueva York Las Estaciones Meteorológicas en Nueva York

Las Estaciones Meteorológicas en Nueva York

La Ciudad de Nueva York, conocida por su diversidad cultural y su icónica línea de horizonte, también experimenta una variedad de condiciones climáticas a lo largo de las estaciones. Desde inviernos nevados hasta veranos calurosos y húmedos, la ciudad ofrece un panorama meteorológico dinámico que afecta a sus residentes y visitantes de diversas maneras.…

Leer más

Celebra el amor en la Gran Manzana Celebra el amor en la Gran Manzana

Celebra el amor en la Gran Manzana

Celebra el amor en la Gran Manzana con estas increíbles actividades para San Valentín.No dejes que San Valentín sea una cuestión de destino. Nueva York ofrece eventos amorosos asombrosos, desde conciertos hasta clases de baile y más, para disfrutar con tu pareja, amigos o incluso solo. Ya sea que ames u odies las festividades de Cupido, hemos compilado…

Leer más

Los Mejores Planes en Nueva York esta semana Los Mejores Planes en Nueva York esta semana

Los Mejores Planes en Nueva York esta semana

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, ofrece un abanico inagotable de opciones para quienes buscan experiencias únicas durante el fin de semana. En esta ocasión, te presentamos los eventos más destacados que se llevarán a cabo en la Gran Manzana, abarcando desde festivales de música vanguardista hasta experiencias culturales inmersivas y relajantes…

Leer más

Nueva York en el Día de Martin Luther King Nueva York en el Día de Martin Luther King

Nueva York en el Día de Martin Luther King

Explorando Nueva York en el Día de Martin Luther King Jr.: Planes Imperdibles para una Jornada Significativa El Día de Martin Luther King Jr. es una oportunidad para reflexionar sobre el legado del líder de los derechos civiles en Estados Unidos y celebrar la diversidad y la igualdad. Nueva York, una ciudad rica en historia y cultura, ofrece una amplia…

Leer más

Guía para aprovechar Nueva York en invierno Guía para aprovechar Nueva York en invierno

Guía para aprovechar Nueva York en invierno

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, ofrece una rica paleta de experiencias a lo largo del año, y en enero, a pesar del frío, no es una excepción. Con sus icónicos rascacielos, la energía vibrante de sus calles y una oferta cultural diversa, la Gran Manzana sigue siendo un destino emocionante, incluso en los meses más fríos del año. Aquí tienes una…

Leer más

Los 10 Mejores Restaurantes de NYC en 2023 Los 10 Mejores Restaurantes de NYC en 2023

Los 10 Mejores Restaurantes de NYC en 2023

La ciudad de Nueva York es conocida mundialmente por su vibrante escena gastronómica, que constantemente ofrece experiencias culinarias inolvidables. En el año 2023, la metrópolis neoyorquina ha sido testigo de una evolución emocionante en su panorama de restaurantes, presentando una mezcla ecléctica de sabores, desde lo tradicional hasta lo innovador.…

Leer más

Planes para Despedir el Año en Nueva York Planes para Despedir el Año en Nueva York

Planes para Despedir el Año en Nueva York

El final de un año y el comienzo de otro siempre se viven con gran emoción en Nueva York, una ciudad que desborda energía y ofrece una amplia gama de eventos y planes para celebrar la llegada del Año Nuevo. Ya sea que busques un ambiente festivo en Times Square, una cena elegante con vistas panorámicas o experiencias culturales únicas, la Gran Manzana…

Leer más

Los 5 Mejores Mercadillos Navideños en NY Los 5 Mejores Mercadillos Navideños en NY

Los 5 Mejores Mercadillos Navideños en NY

La ciudad de Nueva York es conocida por su energía vibrante, su icónico horizonte y, durante la temporada festiva, por sus encantadores mercadillos navideños. Estos mercados transforman las calles de la Gran Manzana en auténticos paraísos invernales, ofreciendo una experiencia única para los visitantes y lugareños por igual. Aquí, exploraremos los…

Leer más