Alojamiento en Nueva York en el centro de Manhattan
Alquila una habitación en nuestra residencia y siéntete como en casa

Habitaciones en residencia y alquiler de apartamentos a precios asequibles en el corazón de Nueva York.
Lo más importante cuando empiezas una nueva aventura en el extranjero es encontrar un lugar al que poder llamar “casa”. Esto en Nueva York no es fácil. Por eso te ofrecemos un plan rápido, económico y seguro. Confía en nosotros para esta ardua labor. Nuestra residencia y pequeños apartamentos han sido hogar para muchos españoles en los últimos 5 años. Viviendo con nosotros disfrutarás de una auténtica experiencia neoyorkina en uno de los barrios más conocidos de Nueva York, el Upper West Side.

El entorno es privilegiado, en menos de 5 minutos caminando llegas al río Hudson y al pulmón verde de Nueva York: el gran Central Park.
La vida en nuestra residencia y apartamentos es muy fácil porque todo está al alcance de tu mano: un supermercado 24h, tiendas, bares, restaurantes, gimnasios, iglesias y mucho más en un entorno 100% seguro.
Si lo que te preocupa es el desplazamiento, también hemos pensado en eso. Estamos al lado de la línea roja del metro (1,2,3) que te llevará directamente en menos de 20 minutos a nuestra escuela de inglés en Times Square.