• Alquiler de habitaciones en Nueva York

    Apartamentos en Brooklyn y Manhattan

    Residencias en Manhattan

    Estancia mínima 1 MES
    Solicitar Información

Alojamiento en Nueva York: alquiler de habitaciones en residencias y apartamentos compartidos en Brooklyn y Manhattan


¡Alquila tu habitación a un precio económico en uno de nuestros apartamentos o residencias y siéntete como en casa!

Lo más importante cuando empiezas una nueva aventura en el extranjero es encontrar un lugar al que poder llamar "casa". Esto en Nueva York no es fácil. Por eso te ofrecemos un servicio de calidad, rápido y seguro. Confía en nosotros para esta ardua labor. Nuestras residencias y apartamentos compartidos han sido hogar para cientos de españoles durante los últimos 7 años. Alojándote con nosotros vivirás en los mejores barrios de Nueva York y disfrutarás de una auténtica experiencia neoyorquina.

En función de tu presupuesto y necesidades, podremos ofrecerte diferentes alternativas de alojamiento. Para aquellos que buscan cierta independencia y privacidad, nuestras habitaciones con baño privado en residencia son la mejor opción. Si por el contrario lo que buscas es socializar y no te importa compartir espacios, te recomendamos el alquiler de habitaciones en pisos compartidos.

Apartamentos compartidos en Manhattan


Chandler, Monica, Phoebe y Joey. ¿Quieres vivir tu propia experiencia F·R·I·E·N·D·S? Comparte piso en Manhattan y siéntete como un verdadero New Yorker


Información Apartamentos en Manhattan

Apartamentos

Según localización disponen de 4, 5 o 6 habitaciones y cuentan con 1 o 2 baños. Todos equipados con salón y cocina a compartir. Lavandería en el propio edificio o apartamento. El precio incluye: electricidad, agua, internet, calefacción y aire acondicionado.

Habitaciones

Son de uso individual y con baño compartido. Equipadas con cama, sábanas, perchero y armario o cómoda con cajones. Toallas y limpieza no incluidas.

Localización

Abrir Mapa

Disponemos de varios apartamentos distribuidos por diferentes zonas de la ciudad, principalmente en los barrios de East Village y Financial District. Consultar disponibilidad.

Subway

Los apartamentos en Financial District tienen acceso a las líneas: 2/3/4/5/J/Z. Los situados en East Village, las líneas más cercanas son: 4/5/6/L/N/Q/R.

Apartamentos compartidos en Brooklyn


¿Aún no conoces el concepto co-living? Descubre la última tendencia en alojamiento: mezclar convivencia y co-working en un mismo espacio


Información Apartamentos en Brooklyn

Apartamentos

Alojamiento tipo co-living: grandes apartamentos distribuidos en varias plantas con múltiples habitaciones, baños, cocinas, salas de estar y zonas comunes de trabajo (co-working). El precio incluye: electricidad, agua, calefacción, aire acondicionado, limpieza semanal, internet, tv por cable (Netflix también!). Los suministros de cocina también se incluyen: sal, azúcar, café, aceite de oliva, papel de cocina y jabón. Los espacios de co-working cuentan con escritorios, sillas, impresoras y scanners. Disponen de sala de lavandería.

Habitaciones

Son de uso individual y con baño compartido. Equipadas con cama, sábanas, perchero y armario o cómoda con cajones. Toallas y limpieza no incluidas.

Localización

Abrir Mapa

Disponemos de 3 grandes apartamentos situadas en diferentes zonas de Brooklyn: Bushwick, Flatbush y Ridgewood.

Subway

El apartamento situado en Bushwick tiene las líneas J/M/Z (en Halsey Street) y L (en Myrtle Av-Wyckoff Av). El apartamento en Flatbush: líneas 2 y 5. El de Ridgewood: línea M (en Forest Ave).

Residencia 94 (Manhattan)


Es la nueva joya de la corona, en pleno corazón de Upper West Side: moderna, con estilo y mucha privacidad


Información Residencia 94

Edificio

Dispone de recepción 24h. Lounge con zona de lectura y TV. Sala de lavandería. Cocina comunitaria. Gimnasio. Se realiza limpieza diaria en las zonas comunes.

Habitaciones

Son de uso individual y con baño privado. Se admiten visitas pagando un coste extra. Equipadas con cama, sábanas, perchero, cómoda con cajones, mini nevera, microondas y televisor. Toallas no incluidas. Escritorio y silla bajo petición. El precio incluye: electricidad, agua, internet, tv por cable, calefacción, aire acondicionado, acceso al gimnasio y limpieza semanal.

Localización

Abrir Mapa

Situada en Upper West Side. Zona residencial muy segura junto a Riverside Park.

Subway

La estación más cercana está en la calle 96th con Broadway. Puedes tomar las líneas 1 (local) y 2/3 (express). Llegas a Times Square (Midtown) en sólo 10 minutos (2 paradas). Cruzas toda la ciudad de norte a sur hasta Wall Street (Distrito Financiero) en apenas 20 minutos.

Residencia 99 (Manhattan)


Situada entre Central Park y el río Hudson. Cientos de españoles la llaman su segunda casa: ¿por qué será?


Información Residencia 99

Edificio

Dispone de recepción 24h. Sala común de TV. Sala de lavandería. Cada planta dispone de una cocina comunitaria y tres baños para compartir (1 baño cada 3 habitaciones). Se realiza limpieza diaria en las zonas comunes.

Habitaciones

Son de uso individual y con baño compartido. Se admiten visitas sin coste extra. Equipadas con cama, sábanas, perchero, cómoda con cajones, mini nevera y televisor. Toallas no incluidas. Escritorio y silla bajo petición. El precio incluye: electricidad, agua, internet, tv por cable, calefacción, aire acondicionado y limpieza semanal.

Localización

Abrir Mapa

Situada en Upper West Side. Zona residencial my segura entre Central Park y el río Hudson.

Subway

La estación más cercana está en la calle 96th con Broadway. Puedes tomar las líneas 1 (local) y 2/3 (express). Llegas a Times Square (Midtown) en sólo 10 minutos (2 paradas). Cruzas toda la ciudad de norte a sur hasta Wall Street (Distrito Financiero) en apenas 20 minutos.

Residencia Union Square (Manhattan)


Localización, localización y localización. Si quieres vivir en el centro de Manhattan, Union Square es tu mejor elección


Información Residencia Union Square

Edificio

Dispone de recepción 24h. Lounge con zona de lectura y TV. Sala de lavandería. Se realiza limpieza diaria en las zonas comunes.

Habitaciones

Son de uso individual y con baño privado. Se admiten visitas pagando un coste extra. Equipadas con cama, sábanas, perchero, cómoda con cajones, mini nevera, microondas, tostadora, cafetera, kitchenette y televisor. Toallas no incluidas. Escritorio y silla bajo petición. El precio incluye: electricidad, agua, internet, calefacción, aire acondicionado y limpieza semanal.

Localización

Abrir Mapa

Situada en la calle 14th, junto a Union Square. Zona céntrica muy segura.

Subway

La estación más cercana está en Union Square. Puedes tomar las siguientes líneas: 4/5/6/L/N/Q/R/W.