Curiosidades y costumbres de los neoyorquinos Curiosidades y costumbres de los neoyorquinos Pincha para ver más grande

Hemos hecho una selección de curiosidades sobre los neoyorquinos que de primeras sorprenden. Incluso algunas de ellas rompen un poco con los mitos de la cuidad y sus habitantes.

1. Los neoyorquinos prefieren ensaladas a perritos calientes

Puede llegar a ser obvio que los neoyorkinos no son personas que se alimenten a base de perritos calientes y de hamburguesas. Pero más allá de eso lo curioso es que apenas comen ese tipo de comida basura y son unos apasionados de las sopas y de las ensaladas. Es más, existen varias cadenas o restaurantes dedicadas exclusivamente a este tipo de comidas. Por ejemplo: Hale and Hearty Soup y Just Salad.

2. No suelen coger el metro

Aunque el metro es un símbolo de la ciudad, y es un medio de transporte muy utilizado, éstos odian cogerlo porque según ellos es un lugar sucio y lento. Así que, esas escenas de película en la que se desplazan a todos lados en taxi son una realidad. Aunque cabe destacar que los taxis no solamente son amarillos, también lo son verdes: los llamados Boro Taxis o Green Cabs.

3. No les gusta Times Square

Excepto para ir a ver algún espectáculo de Broadway. Al igual que prefieren ir de compras a Madison Avenue y no en Fifth Avenue ya que son zonas menos turísticas.

4. No suelen moverse del barrio del que viven

Son muy estáticos y apenas cambian sus rutinas. Es decir, no suelen recorrer lugares nuevos de la ciudad. Si por ejemplo viven en el Soho conocen su zona y apenas salen, si viven en Queens o Brooklyn apenas van a Manhattan y si viven en Manhattan seguramente sepan muy poco de los dos barrios anteriores.

5. Les encanta pasear con un café en mano

El café es su bebida de compañía y les encanta saborearla por la calle. Sin embargo, a la hora de comer necesitan un respiro y sentarse para comer tranquilamente. Es decir, muy rara vez verás a un neoyorkino comiendo un trozo de pizza o algo similar por la calle mientras camina.

6. Les encantan las bicicletas

Y, además, adoran desplazarse con ellas y no son apasionados de las motos.

7. No suelen tener lavadoras en casa

No se suelen tener lavadoras en casa y se suele lavar la ropa en cuartos de limpieza que se ubican en los sótanos de los edificios. Al igual que también se utilizan mucho las lavanderías públicas.

8. La religión es muy importante en sus vidas

Es uno de los puntos más importantes de sus vidas. Es más, suelen ser además de creyentes muy practicantes.

Tu es Français? Découvrez les services que nous vous proposons sur notre site internet Séjour linguistique à New York

Comparte este artículo