Salir de fiesta en Nueva York Salir de fiesta en Nueva York Pincha para ver más grande

Salir en Nueva York

Muchos amigos y compañeros que como yo han venido a estudiar inglés a Nueva York se hacen la misma pregunta cuando llegan: ¿dónde salgo de fiesta?

La mayoría los estudiantes que estamos aquí y que hemos venido a estudiar cursos de inglés en Nueva York estamos deseando conocer gente americana y si pueden ser neoyorquinos mejor, pero en una ciudad con millones de extranjeros conocer a alguien local a veces resulta complicado, por ello lo mejor es salir por las zonas por las que salen de fiesta los neoyorquinos de a pié.

Hace poco fue mi cumpleaños y tuve que hacer una búsqueda de los mejores sitios para salir y celebrar una fiesta en Nueva York así que si os interesa la vida nocturna en la Gran Manzana aquí os dejo mi pequeña selección de locales.

Hotel Chantelle

Voy a comenzar con uno de los sitios con más encanto para organizar algo con amigos, la zona de la terraza con vistas al skyline de la ciudad es muy auténtica, también tiene una zona lounge interior. Totalmente recomendable para realizar brunch y tomarse unos cocteles con los amigos.

Ubicación: 92 Ludlow St, New York, NY 10002

Pianos

Aquí no voy a ser imparcial porque es uno de mis lugares favoritos. Me encanta, tiene 3 zonas a elegir, la planta baja para tomar algo tranquilamente, la planta de arriba con música acústica en directo que recomiendo totalmente (entrada gratuita) o bien la planta baja con las mejores bandas locales (por solo 10$). Si como yo eres de los que les encanta la música en directo ¡este es tu lugar!

Ubicación: 158 Ludlow St, New York, NY 10002

The Jane Hotel

Si quieres sentirte parte del decorado de el Gran Gatsby, este hotel tiene un bar precioso ideal para quedar como una reina (o rey) con los amigos. Allí podrás pedir cocteles, cervezas selectas o un vinito.

Ubicación: 113 Jane St, New York, NY 10014

Barcade

Otro de mis grandes favoritos, no puedo evitar sonreír y gastarme una pequeña fortuna en máquinas recreativas de los 90 mientras disfruto de un vinito, o cerveza. Tienen juegos tan clásicos como el Rampange, Los Cazafasmas, Las Tortugas Ninjas, Tetris, Bubble Doble, etc… incluso modelos de máquinas muy difíciles de encontrar. Hay varios Barcade, elige el que tengas más cerca para diversión asegurada.

 Ubicación:

-148 W 24th St

-6 St Marks Pl

-163 Newark Ave

-388 Union Ave

 The Bowery Electric

Uno de mis lugares favoritos de Nueva York, especialmente has venido a estudiar inglés en Estados Unidos y quieres mezclarte con la “fauna local”, este lugar es fantástico para conocer y hacer amigos de aquí ya que siempre tienen música en directo. Además en la parte superior (es multi nivel) tiene una zona DJ ideal para bailar y tomarse algunas copas.

Ubicación: 327 Bowery, New York, NY 10003

Frying Pan la experiencia flotante

Este es uno de mis lugares favoritos para sorprender a mis amistades. Ubicado en lo que era un faro histórico en el muelle 66 (Pier 66) justo a los pies del rio Hudson, ¡Frying Pan es toda una experiencia! Lo ideal es reservar con antelación ya que es muy popular.

Ubicación: 530 W 26th St, New York, NY 10001

Amity Hall

Si eres de los/as que te gusta bailar este es tu lugar, no hay que pagar entrada y tiene varias alturas. Ideal para tu bolsillo si hay venido a estudiar inglés en el extranjero.

Ubicación: 80 W 3rd St, New York, NY 10012

Solas

Siempre con buena música, podrás relajarte y bailar en el bar o bien incubo pedir una habitación privada para tu fiesta.

Ubicación: 232 E 9th St #1 New York, NY 10003

169 Bar

Si eres fan de The Flight of the Concords, este lugar te va a encantar ya que aquí grabaron un sketch. Una atmósfera divertida y bizarra que incluye un billar forrado de ¡estampado de leopardo! Bar con palmeras, mesas con animal print, con menu de ostras, bebidas y dumplings. Muy divertido.

Ubicación: 169 E Broadway, New York, NY 10002

ACE Bar

Este bar es el paraíso de los juegos, tiene billar, dardos, juegos de disparar bolas, y más juegos. ¡Realmente entretenido!

Ubicación: 531 E 5th St, New York, NY 10009

Loreley Beer Garden

Ideal para cuando hace buen tiempo, este bar tiene un jardín con mesas que recuerda a la fiesta de Oktoberfest. Perfecto para salir a tomar unas cervezas con los amigos.

Ubicación: 7 Rivington St, New York, NY 10002

Hill and Dale

Un bar decorado todo vintage, muy creativo y con buena música. Ideal para disfrutar de unas bebidas con amigos y sorprenderles también con su barra de ostras a un dólar.

Ubicación: 115 Allen St, New York, NY 10002

Lavo

Para salir y disfrutar de música bailable como EDM, Pop, Hip-hop. Con un ambiente inigualable pero con un presupuesto alto este es uno de los bares más codiciados para salir.

Ubicación: Lavo, 39 E 58th St, New York, NY 10022

Le Bain at the Standard

Sus lavabos son famosos por ser de los mejores, y las vistas que ofrece de NYC también lo son. Conseguir entrar en este club no es fácil, tal vez porque está conectado con the Boom Boom Room una de las más famosas fiestas para celebrities en la ciudad que nunca duerme. Trata de ir muy bien vestido/a para poder entrar y no te lo tomes personal si al final no lográis entrar. Idea empezar la fiesta en este club sobre las 12, porque antes no suele haber mucha gente.

Ubicación: High Line, New York, NY. 66052 likes ·

Cielo

Si te gusta la música electrónica y disfrutar de una buena sesión de DJs no te preocupes porque Cielo es el lugar ideal. Especial mención tienen sus fiestas de los jueves (¡juernes!) para los más impacientes que no pueden esperar al fin de semana.

Ubicación: 18 Little W 12th St, New York, NY 10014

Estos son los bares que por el momento he ido y/o me han recomendado, aunque sé que hay muchísimos más y mucho más “trendys” pero esta es mi selección personal espero que os haya gustado, y si vais no dejéis de comentarnos que os han parecido. Personalmente la noche neoyorquina me parece estupenda mentiría si digo que no es una de las mejores del mundo. Los neoyorquinos son personas por lo general muy afables y siempre están abiertos a la interactuación. Aunque es muy difícil hacer amigos 100% de Nueva York, siempre son personas extremadamente sociables y agradables, especialmente en ambientes relajados como los clubs y bares ( a las 8am y de camino al trabajo en el metro ¡no lo son tanto! Jeje)

Gracias por leerme un día más y ya sabéis cualquier duda ¡escribidnos sin problema!

¡Un saludo y hasta el próximo artículo!

Nos vemos por los bares.

Pilar

Tu es Français? Découvrez les services que nous vous proposons sur notre site internet Séjour linguistique à New York

Comparte este artículo