Mercados nocturnos de Nueva York Mercados nocturnos de Nueva York Pincha para ver más grande

La temporada de mercados nocturnos está en el horizonte. Después de la temporada de invierno frío, la ciudad de Nueva York promete recompensarnos con cálidas noches de verano perfectas para cenar al aire libre.

Seis mercados nocturnos al aire libre aparecerán alrededor de la ciudad este verano, desde el Bronx hasta Brooklyn y Manhattan hasta Queens. Hemos recopilado detalles, así que toma algo de efectivo y haz planes para comer localmente, ¡y deliciosamente! Están organizados cronológicamente, para que puedas salir tan pronto como comience la temporada.

Mercado Nocturno del Bronx Abre el 6 de abril, se lleva a cabo el primer sábado de cada mes

A pesar de anunciar que el Mercado Nocturno del Bronx cerraría para siempre, este popular mercado regresa para el 2024, solo que en una nueva ubicación. Encuéntralo en Fordham Plaza a partir del 6 de abril, y luego se llevará a cabo el primer sábado de cada mes hasta octubre.

Espera un Mercado Nocturno del Bronx renovado que se sienta como un espacio comunitario, con la nueva cafetería Café Locale justo en el centro de todo.

Entre otras actividades se incluye una librería emergente curada por Bronx is Reading, que organizará una serie de actividades literarias para personas de todas las edades; una nueva tienda de comestibles llena de productos frescos de origen local llamada Fordham Farmers Market; la querida serie de conciertos Tiny Desk de Bronx Native; y una feria vegana que promoverá los alimentos saludables a los que el mercado "tradicional" no presta atención regularmente.

Mercado Nocturno de Uptown Abre el 11 de abril, se lleva a cabo el segundo jueves de cada mes

El masivo festival gastronómico en Uptown Night Market regresa a Harlem, con eventos mensuales hasta el otoño. Espera más de 80 vendedores de alimentos, bebidas y mercancías que muestran el talento de los locales en la comunidad.

La serie de eventos al aire libre de entrada gratuita se lleva a cabo el segundo jueves de cada mes desde el 11 de abril hasta octubre. Encuentra el evento para todas las edades en la calle 133 y la avenida 12 en West Harlem.

Este evento súper popular atrae a una multitud de 15,000 personas una y otra vez por comidas como perros calientes al estilo mexicano, tacos, empanadas, pinchos y mucho más.

Mercado Nocturno de Queens Abre el 13 de abril, se lleva a cabo todos los sábados

Es difícil conseguir buena comida a buen precio, pero durante siete años, el Mercado Nocturno de Queens se ha enorgullecido de ofrecer las mejores comidas de la ciudad por solo $5-6.

El festival gastronómico se lleva a cabo los sábados por la noche durante el verano en el New York Hall of Science en Flushing Meadows Corona Park, comenzando el 13 de abril. Nuevo este año: el evento abrirá a las 4 p.m., una hora antes de lo que solía ser, y contará con aún más vendedores de lo habitual.

También habrá otros artículos en venta además de comida, incluyendo ropa vintage, joyería hecha a mano, productos de cerámica, piezas de arte producidas localmente, juguetes de crochet, papelería y mucho más.

A lo largo de su existencia, el mercado ha atraído a más de 2 millones de visitantes, ha ayudado a lanzar 350 nuevos negocios en Nueva York y ha representado a más de 90 países a través de sus vendedores y su comida. En 2022, el evento promedió más de 15,000 asistentes cada sábado por la noche.

Mercado Nocturno Latino Abre el 19 de abril, se lleva a cabo el tercer viernes de cada mes

Dedicado a la cocina y cultura de la diáspora latina, este evento comenzó el año pasado con cerca de 20,000 fanáticos. Está de vuelta para el 2024 en el área de Dyckman para mostrar la oferta de culturas del sur y centroamericanas. Espera una alineación de 50 vendedores ofreciendo una diversa gama de sabores latinos, además de una programación musical festiva.

"El Mercado Nocturno Latino es más que un evento; es una celebración de la diversidad, la comunidad y el vibrante tapiz de la cultura latina", dicen los organizadores del evento.

Este mercado nocturno se lleva a cabo el tercer viernes de cada mes de abril a octubre, comenzando el 19 de abril. El evento ocurre en Uptown Manhattan en la calle Dyckman entre Dyckman Plaza y Inwood Park.

Mercado Nocturno de Brooklyn Abre el 29 de abril, se lleva a cabo el último lunes de cada mes

Más nuevo en la escena del mercado nocturno, el Mercado Nocturno de Brooklyn rápidamente ganó un seguimiento devoto, atrayendo a miles a Industry City para un festival de comida y bebida al aire libre. El mercado regresa para el 2024 el último lunes de cada mes de abril a octubre, comenzando el 29 de abril.

Disfruta de una amplia selección de cocina de todo el mundo, así como música en vivo y otras actividades. El evento se esfuerza por celebrar la diversa comida y cultura vibrante en la ciudad de Nueva York. En la tercera temporada del mercado, espera más de 65 vendedores produciendo platos y bebidas de todos los rincones del mundo.

El mercado "es un testimonio del talento culinario del condado, creando un espacio donde residentes y visitantes por igual pueden saborear la esencia de la escena gastronómica dinámica y siempre cambiante de Brooklyn", dicen los organizadores del evento.

Encuéntralo en Industry City, en la calle 36 entre la 2ª y 3ª avenida.

Tu es Français? Découvrez les services que nous vous proposons sur notre site internet Séjour linguistique à New York

Comparte este artículo