PRIMER SAGAR HANDIA FEST EN NUEVA YORK PRIMER SAGAR HANDIA FEST EN NUEVA YORK Pincha para ver más grande

CULTURA VASCA Y LA APERTURA DE LA TEMPORADA DEL TXOTX

La primera edición del "Sagar Handia Fest" está preparada para cautivar a los entusiastas de la cultura vasca en la Gran Manzana. El evento tendrá lugar el 17 de marzo en la Euzko Etxea of New York y será una experiencia dedicada a uno de los productos más emblemáticos de la región: el sagardo.

CELEBRANDO EL TXOTX Y EL SAGARDO

En "Sagar Handia Fest" se celebrará la reciente apertura de la temporada del txotx, un ritual vasco que marca el inicio de la producción de sidra. Este evento único rinde homenaje al sagardo, la sidra vasca tradicional, que ha sido parte integral de la cultura euskaldun durante siglos.

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA INOLVIDABLE

El "Sagar Handia Fest" será una experiencia que combinará la tradición del sagardo, la gastronomía y el entretenimiento en un ambiente festivo y acogedor. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de comida tradicional vasca ilimitada, acompañada de sidra de diferentes marcas referentes tanto en Euskal Herria como en Nueva York.

MÚSICA, PONENCIAS Y MÁS

Además de ofrecer comida y bebida, el "Sagar Handia Fest" ofrecerá entretenimiento en forma de actuaciones en vivo, sorteos, bailes y ponencias fascinantes sobre la historia y la elaboración del sagardo, así como la oportunidad de sumergirse en la cultura vasca.

COMPRA DE ENTRADAS EN: https://sagarhandiafest.eus/

 

Tu es Français? Découvrez les services que nous vous proposons sur notre site internet Séjour linguistique à New York

Comparte este artículo