Cinco excursiones que hacer desde Nueva York Cinco excursiones que hacer desde Nueva York Pincha para ver más grande

Nueva York es una ciudad inmensa y con innumerables cosas que hacer y ver, pero, ya que estás en Estados Unidos, y si vas a pasar una larga temporada allí, no está de más que conozcas algunas excursiones que puedes hacer desde la ciudad en un día o en un fin de semana para así complementar tu experiencia americana.

Muchas de las propuestas que te traemos puedes hacerlas en tren desde el mismo centro de Manhattan o incluso en avión. También en coche o bus pero, si tienes poco tiempo, ten en cuenta que esta opción puede acarrearte importantes atascos, especialmente los fines de semana. ¡A los neoyorquinos les encanta salir de fin de semana y se lanzan en masa a las carreteras!

Washington

Probablemente, la excursión más popular. Visitar la capital de Estados Unidos desde Manhattan es una opción muy recurrente por la importancia de la ciudad y porque ofrece muchísimos atractivos.

Situada a unas cuatro horas en tren desde Nueva York, Washington DC te espera con imponentes e icónicos edificios como el Capitolio, el Teatro Ford, el Monumento a Washington (más conocido como el Obelisco), la Reserva Federal y, por supuesto, la Casa Blanca. Una visita a Washington no puede finalizar sin pasar por el célebre cementerio de Arlington y por el National Mall, donde se encuentra el Monumento a Lincoln, el Monumento de los Tres Soldados y los memoriales de las Guerras de Corea y Vietnam.

Philadelphia

Algo más de dos horas en tren te separan de Philadelphia, la ciudad del amor fraternal y famosa por ser donde se fundaron los Estados Unidos. Allí, podrás visitar la Campana de la Libertad o el Independence Hall, donde se creó la Declaración de Independencia y la Constitución.

¿Sabías que en Philadelphia se hizo la primera bandera de los Estados Unidos? Fue en la Casa de Betsy Ross, en Old Town, y se ha convertido en una visita imprescindible en la ciudad. Y por supuesto, no te vayas sin visitar el Museo de Arte de Philadelphia, cuyas escaleras te sonarán por ser dónde se rodó la película Rocky.

Un tip gastronómico: todo visitante de Philadelphia debe comer un Philly Cheesesteak. No es más que un bocadillo de carne con queso fundido pero está exquisito y se ha convertido en un símbolo más de la ciudad.

Boston

A unas cinco horas en tren se encuentra una de las ciudades más vibrantes de Estados Unidos gracias a su gran ambiente estudiantil. Boston es una ciudad que combina historia y tradición y cuyo centro histórico es muy fácil de pasear gracias al Freedom Trial, una ruta peatonal de 4 kilómetros que une los principales puntos de interés de la ciudad. Y no son pocos, porque se trata de 16 edificios o monumentos históricos en los que aprenderás la historia de la ciudad.

Y prepara la cámara porque vas a querer fotografiar cada rincón de Beacon Hill, un pintoresco barrio lleno de casitas de ladrillo rojo, flores y banderas que es un espectáculo visual.

Cataratas del Niágara

La excursión más lejana desde Manhattan, a unas seis horas y media en coche, pero que merece la pena plantearla. Encontrarás muchas empresas que ofrecen esta excursión guiada en la que, en un día, y, eso sí, madrugando, podrás ver las cataratas más famosas del mundo y maravillarte por el espectáculo natural que forman. En determinadas épocas del año, también se ofrecen excursiones en avión, algo más caras pero más rápidas.

Si finalmente optas por ir en bus, o en tu propio coche de alquiler, el camino para llegar ya es especial, porque podrás ver los paisajes de la Norteamérica septentrional.

Los Hamptons

A tan sólo 90 minutos de Manhattan se encuentra Los Hamptons, un grupo de pueblos que se extienden a lo largo de Long Island y que se ha convertido en la residencia de verano de personas adineradas. Los motivos por los que se han visto atraídos a esta zona son sus playas, dunas y molinos de viento.

Southampton es uno de los pueblos que podrás visitar, y al hacerlo y ver sus edificios y playas, entenderás por qué estrellas como Steven Spielberg, Paris Hilton o Jerry Seinfeld escogieron este lugar para tener una residencia.

Tu es Français? Découvrez les services que nous vous proposons sur notre site internet Séjour linguistique à New York

Comparte este artículo