Los lugares más increíbles de Nueva York Los lugares más increíbles de Nueva York Pincha para ver más grande

A estas alturas no hace falta que digamos nada de Nueva York que no sepas ya: es la ciudad donde no se ve el sol, la ciudad de los rascacielos donde cualquier cosa se puede hacer realidad. De hecho, aunque nunca hemos estado allí, seguro que podríamos orientarnos un poco solo por las películas que hemos visto que están grabadas en sus calles. Sin duda, Nueva York es mucho más que una ciudad.

Y como todas las ciudades, Nueva York tiene una serie de lugares emblemáticos que tienes que visitar si vas a pasar un tiempo allí. Así que, si vas a estar unos meses en Nueva York para estudiar cursos de inglés, una carrera o trabajar, estos son los lugares más increíbles que no te puedes perder.

    • La estatua de la Libertad:

Sabemos que ir a visitar la Estatua de la Libertad es tan típico que ya ha dejado de ser “cool” pero la verdad es que vale la pena. Puedes verla desde la orilla del río Hudson o atreverte a subir a un barco y acercarte para ver su majestuosidad de cerca. De verdad, es increíble.

    • Central Park:

Después de pasarte varios días haciendo turismo sin parar seguro que necesitas un descanso. Para ello, no hay mejor lugar que Central Park... ¡Es la calma en la ciudad! De hecho, se dice que si entras en el corazón de Central Park dejas de escuchar el tumulto de la ciudad y parece que estés solo. Seguro que te viene bien para quitarte el estrés de los cursos de inglés o del trabajo.

    • Broadway:

En Nueva York siempre pasa de todo y a lo grande. Y claro, también hay mucha oferta cultural; tanta que puedes perderte. Nuestro consejo es que si solo puedes escoger un sitio al que visitar, mejor que sea Broadway; un teatro en el que han desfilado numerosas estrellas. Quién sabe, quizá vuelvas a ver un espectáculo tan increíble como el de West Side Story en 1957.

    • La Quinta Avenida:

Y si hacemos un top de lugares increíbles para ver en Nueva York, no podía faltar la calle más famosa de todas las de La Gran Manzana. Por ella han desfilado todas las actrices del mundo y es una de las calles más glamourosas del mundo. De hecho, cuenta con la tienda de Tiffany's, el Rockefeller Center, la Biblioteca Pública de Nueva York y el Empire State Building... ¿Ya te hemos convencido?

    • Madison Square Garden:

El estadio de los New York Knicks hace años que se ha convertido en mucho más que un estadio de baloncesto. Sus gradas han acogieron el famoso concierto de Led Zepellin “The song remains the same” allá por el 73. También ha visto pasar a gente como Kanye West, Michael Jackson, Michael Jordan y un sin fin más de artistas de todos los ámbitos. Sin duda, no puedes perderte esta parada.

En definitiva, si viajas a Nueva York estos son los lugares más increíbles que no te puedes perder.


Comparte este artículo