Las Apps Imprescindibles en Nueva York Las Apps Imprescindibles en Nueva York Pincha para ver más grande

Ahora que llevas varios meses asumiendo que por fin vas a cruzar el charco y conocer la vida que hay en La Gran Manzana es cuando te empieza a dar ese cosquilleo por el estómago; esa sensación de miedo por si te pierdes algo y no puedes volverlo a ver. Seamos claros: a New York vas a ir muy pocas veces en tu vida, así que vamos a ayudarte en tu viaje para que vayas totalmente preparado.

En primer lugar, lo que tienes que tener claro es que el móvil es tu mejor aliado para esta tarea. Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías, ahora puedes ver desde el alquiler de habitaciones en Manhattan hasta cursos de inglés en Nueva York simplemente descargando una App. Por tanto, en el artículo de hoy vamos a hablar de las apps imprescindibles para tu estancia en New York.

ABCeats - Itunes / Android
La primera aplicación imprescindible que vamos a ver hoy es esta genial guía de restaurantes de la ciudad que te indica la calificación de cada uno de ellos. Esta aplicación ha sido desarrollada por el Departamento de Salud de Nueva York y te ayudará a evitar malas decisiones y dolores de estómago.

¡Asegúrate que siempre vas a los mejores restaurantes de la ciudad!

Time Out
Pero obviamente, una vez en Nueva York, no todo va a ser hacer cursos de inglés, ¿verdad? Seguro que también encuentras tiempo libre para hacer cosas divertidas... ¡Y New York es la ciudad de la diversión! Aunque no lo veas, allí siempre hay eventos en alguna parte de la ciudad y esta aplicación te ayudará a conocerlos todos. Corre a descargarla antes de que te pierdas alguna exposición que te guste.

Central Park
La verdad es que uno de los reclamos turísticos más importantes de New York es Central Park; el genial pulmón de la ciudad situado justo en su centro es un remanso de paz dentro del estrés de La Gran Manzana. Por ejemplo, esta aplicación te mantiene al tanto de uno de los festivales más importante de la ciudad que se celebra en el parque: Shakespeare in the park. Este festival se lleva celebrando desde 1962... ¿Cómo te lo vas a perder?

NY Times The Scoop:
Esta aplicación es una de las más increíbles e imprescindibles si vas a pasar un tiempo en New York, ya que te puede servir para buscar ofertas para el alquiler de habitaciones en Nueva York o para saber a qué hora juegan los Knicks. NY Times The Scoop te mantiene al tanto de todo lo que pasa en la ciudad para que no te pierdas ningún evento. Además, está respaldada por todo un gigante como es el NY Times.

En definitiva, tanto si vas a pasar unos meses en Nueva York como si vas una semana, estas aplicaciones harán tu vida mucho más fácil y llevadero. Ya estás tardando en descargarlas para preparar mejor el viaje.

Puedes encontrar mas aplicaciones aquí.


Comparte este artículo