Air Europa incorpora el nuevo B787 Dreamliner Air Europa incorpora el nuevo B787 Dreamliner Pincha para ver más grande

Mayor confort y precisión

Si como a nosotros te gusta disfrutar de la mayor comodidad cuando te encuentras de viaje, entonces te encantará el nuevo avión en la flota de Air Europa: el Boeing 787-8 Dreamliner.

Tanto si eres pasajero frecuente como si tienes la oportunidad de viajar en este nuevo avión, estamos seguros que disfrutarás de sus ventajas.

El Dreamliner es un avión de altísima precisión tecnológica, fabricado por Boeing cuyos motores están diseñados y producidos por Rolls Royce. Pero no todo es mecánica, el software del avión también está especialmente diseñado para optimizar su calidad, ofreciendo un fanático sistema de entretenimiento a bordo de Panasonic Aviation.

Se trata de un impresionante avión bimotor capas de alcanzar los 957 kilómetros por hora, es de tamaño medio y fuselaje ancho con capacidad de transportar a una cantidad de pasajeros entre 217 a 323 personas y cuenta con doble pasillo. El modelo B787-8 mide 57 metros de largo por 60 metros de envergadura y puede recorrer de 14.200 a 15.200 kilómetros con el deposito lleno.

Su diseño interior sustituye los ángulos por formas más redondeadas creando una mayor sensación de amplitud y dejando mayor espacio en los compartimentos de equipaje de mano.

Para mejora de la calidad de vuelo de los pasajeros el avión cuenta con un sistema de presurización mejorado y un sistema de climatización del aire para que los pasajeros aterricen menos cansados, añadiendo mayor oxígeno y humedad a la ventilación del avión. Además cuenta con ventanillas polarizadas que aportan comodidad y bienestar son las nuevas ventanillas polarizadas con las que tan solo pulsar un botón se oscurecen y bloquean la luz.

El diseño del avión disminuye el ruido hasta un 60% en comparación con otros aviones de su envergadura, lo cual es gran alivio

Se trata además del primer avión cuyo fuselaje está completamente realizado en materiales compuestos, por lo que gana grandes prestaciones, y además está construido mediante el ensamblaje de cilindros enteros que se producen e instalan de una sola pieza (sin remaches, ni soldaduras).

Además la clase Business está diseñada para alcanzar una gran confortabilidad, decorada en tonos azules, blancos y grises, con 22 asientos que se convierten en cama. Para garantizar la privacidad no hay plazas paralelas y cuenta con pantallas de 19 pulgadas de Panasonic para disfrutar del entretenimiento abordo.

Estamos seguros de que si tienes la oportunidad de viajar en uno de los nuevos Dreamliner tu experiencia transatlántica será realmente inolvidable.

Air Europa ofrece a los seguidores de Españoles en Nueva York un 10% de descuento en la compra de sus vuelos Madrid-Nueva York y Nueva York-Madrid. Tiene válidez hasta el 31 de Julio de 2016 y para obtenerlo, entra en www.aireuropa.com e inserta el código de descuento: ESPINNEWYORK10

Autor fotografías: Eric Castilla (https://www.instagram.com/ericcastillaphoto/)

Tu es Français? Découvrez les services que nous vous proposons sur notre site internet Séjour linguistique à New York

Comparte este artículo