Ahorra tiempo con el nuevo hub de Air Europa Ahorra tiempo con el nuevo hub de Air Europa Pincha para ver más grande

Ahora podemos ahorrar tiempo con el nuevo hub de Air Europa

El nuevo hub en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas mejora el servicio en las terminales T1-T2-T3

¿Viajas pronto a los Estados Unidos o eres un viajero frecuente? ¡Tenemos buenas noticias! Si como a nosotros te gusta viajar (o bien tienes que moverte en avión por trabajo constantemente) te alegrará saber que el nuevo hub en las terminales T1-T2-T3 (centro de distribución de vuelos) ofrece un servicio más eficiente para los pasajeros de Air Europa.

Hasta hace poco las conexiones eran más complejas y llegar a tu puerta de embarque te requería mucho más tiempo y esfuerzo, pero ahora con la nueva reforma en el hub de las terminales T1-T2 y T3 todo va a ser mucho más sencillo. ¡Te explicamos cómo!

¿En qué mejora mi experiencia el nuevo hub en las terminales?
Para comenzar podrás llegar en 5 minutos a tu puerta de embarque ya que dispone de un acceso de seguridad que permite entrar desde el metro o el coche (en el parking P-2). Otras ventajas son que además los tres accesos contarán con un Fast Track para acceso rápido de pasajeros frecuentes, o con Sky Priority.

Pero una de las mejoras más eficientes y que nos afecta a los viajeros a USA consiste en que los pasajeros que lleguen desde un destino transatlántico (como Nueva York) ahorren tiempo y molestias ya que no tendrán que salir de las zonas de tránsitos si tras la llegada a Madrid continúan con Air Europa o SkyTeam. Esto es gracias al corredor que conecta las puertas de embarque A y B con las puertas de embarque D y E, lo que se traduce en comodidad para pasajeros como nosotros que visitamos Nueva York y otros destinos en los Estados Unidos.

Por último, otra de las ventajas que ofrece consiste en la modificación de la zona de "aparcamientos" de aviones en la Terminal 2, ya que esto permite que los aviones transatlánticos puedan conectarse con la terminal de forma más directa (en el caso de Air Europa estamos hablando del Airbus A330 que es el que cualquier viajero toma para ir a Nueva York u otros destinos en USA). De esta forma al bajar o subir al Airbus se ahorra tiempo y molestias ya que no hay que hacer embarques remotos.

Todas estas reformas que con tanto esmero y cuidado Aena y Air Europa han puesto en marcha, se resumen en una mejor atención y rapidez para los viajeros. Las distancias a recorrer son menores y hay que desplazarse menos para llegar a nuestro avión.

Como podéis ver, Air Europa está mejorando sus servicios a grandes pasos y es la compañía que mejores comodidades ofrece para los viajes a los Estados Unidos. Tanto su flota de aviones, como su tripulación y servicios son siempre de gran calidad y nosotros seguiremos apostando por ellos en nuestros vuelos a Nueva York. 

Tu es Français? Découvrez les services que nous vous proposons sur notre site internet Séjour linguistique à New York

Comparte este artículo