Nueva York Inusual Nueva York Inusual Pincha para ver más grande

La Gran Manzana está llena de sorpresas y lugares escondidos. Si al igual que yo has venido o estás pensando en estudiar cursos de inglés en Nueva York no te pierdas este artículo lleno de pequeños tesoros que visitar y que no encontrarás en ninguna guía turística.

Primero he realizado una lista de lugares que merece la pena visitar o al menos considerad si has venido unos meses a estudiar inglés en el extranjero o simplemente a disfrutar de esta maravillosa ciudad.

El Parque de Roosevelt Island: este parque se encuentra en la zona Sur de la pequeña isla de Roosevelt Island, dentro de él está el hospital de tuberculosos en el que aislaban a la gente durante las epidemias. Además de unas vistas de Manhattan impresionantes.

El Museo del Ascensor: es un lugar realmente bizarro y entretenido a la vez. En la ciudad de los rascacielos los ascensores han sido una de las industrias más destacadas, y no es de extrañar ya que los edificios cada vez más altos necesitaban mejores ascensores y nuevos sistemas. ¡Muy interesante!

Estación de tren abandonada City Hall: en cuanto vine a estudiar inglés en Nueva York supe que quería ver una de las estaciones abandonadas que la ciudad tiene (sí hay más de una). La estación abandonada de City Hall puede visitarse si te haces miembro del New York City Transit Museum https://web.mta.info/mta/museum

El puente abandonado High Bridge: este puente es el puente más antiguo de Nueva York y actualmente está abandonado. Actualmente lo está renovando y creando mejores condiciones para visitarlo ya que está semi-enterrado en una maraña de vegetación y escombros. Aún así merece una visita en un día con buena iluminación.

Merchants House Museum: situado también en el East Village la única casa preservada del siglo XIX que existe. Puedes visitarla para ver como vivían los habitantes de Nueva York hace más de un siglo. ¡Toda una experiencia!

El parque de piedras gigantes The Garden Of Stones en 36 Battery Place: todo un lugar. Creado por supervivientes del holocausto judío este relajante y curioso parque es gratis de visitar y merece la pena para pasar un momento zen.

Cementerio de Green-Wood: muchos cementerios son dignos de visitar, especialmente el cementerio de Green-Wood que tiene cientos de tumbas antiguas y muy bonitas, además de ser un paseo agradable lejos del ruido de la ciudad. ¡Es mucho menos tétrico de lo que pueda parecer!

En el siguiente apartado quiero hablar de restaurantes inusuales que puedes encontrar en Nueva York. Si como a mi a tí también te llaman la atención eses sitios que solo conoce la gente local, y lo que quieres es visitar nuevos bares y restaurantes para sorprender a tus amigos entonces te encantará esta selección.

Bar Centrale: situado en 324w 46t, Bar Centrale es el mejor secreto de Midtown, un bar donde muchos de los actores de Broadway van a tomarse una copa o comer algo antes de una función.

Restaurante Freemans: situado en Lower East Side, este restaurante es toda una belleza y no encontrarás ningún turista. Tiene un menú de comida tradicional americana (no hablo de hamburguesas... sino de cazoletas, carnes de caza, verduras y tartas).

Restaurante Tren "Le Train Bleau": este restaurante imita a un vagón comedor de un tren francés de lujo. No deja de ser sorprendente y único. Una experiencia única, ideal para personas como nosotros que hemos decidido salir estudiar inglés en el extranjero y queremos probar y ver lugares nuevos y curiosos.

El bar más antiguo McSorley's Old Ale House: situado en el East Village puedes visitar este trocito de historia y disfrutar de sus cervezas exclusivas y de su buena comida. Si has venido a estudiar inglés en Estados Unidos tienes que visitarlo al menos una vez para llevarte un cachito de la Gran Manzana contigo.

The Back Room: polémico desde sus inicios fue regentado por los gangsters de Nueva York Lucky Luciano y Meyer Lansky). Actualmente sirven cocktails, y tienen una inspiración en los años 20 muy particular, además todos los lunes tienen Jazz en vivo.

Ahora quería hablaros brevemente de otros secretos de Nueva York... se trata de webs y aplicaciones para hacer cosas en la ciudad que son realmente útiles.

Breather: App para alquilar una estancia por tan solo $20 la hora para estudiar, reunirte o trabajar en cualquier momento en Nueva York. Descárgala para ver ofertas.

Today Tix: una App para comprar tíquets de Broadway a precio de descuento ya que los compras el mismo día.

Feever: una App que te ayudará a hacer planes ya que te ofrece las mejores ideas de conciertos, eventos, y demás con tan solo un click.

TED x NewYork Salon : proyecciones de charlas TED y grupos de discusión completamente gratis ideal para conocer gente nueva en Nueva York. https://www.facebook.com/TEDxNewYork/

Seamless: es el santo grial de la comida a domicilio en Nueva York, puede salvarte la vida en cuestión de minutos. Miles de restaurantes a tan solo un click. Cuando estaba enferma necesitaba sopas para mi catarro y en cuestión de minutos... ¡tenía una sopa en mi puerta!

Si con todo esto aun no te sientes como un/a "Newyorker" no te preocupes porque... ¡habrán más artículos al respecto! Espero que os haya gustado mi información de primera mano y que cuando vengáis podáis disfrutar de estos escondrijos al igual que yo. ¡Hasta el próximo artículo!

Tu es Français? Découvrez les services que nous vous proposons sur notre site internet Séjour linguistique à New York

Comparte este artículo